• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Martes 23 Jul 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Tratamientos

¡NOVEDAD!

Actualmente, en nuestras instalaciones se realizan ya tratamientos de la madera del tipo CLASE DE RIESGO IV en color verde y marrón.

Mientras mayor es el riesgo, tanto mayor es la necesidad de aumentar la resistencia natural de la madera con tratamientos de impregnación. Saber más sobre las clases de riesgo.

Imprimir

TRATAMIENTO BAJO LA NORMA NIMF15

El Grupo Maderas Sotillos S.L. se encuentra inscrito en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF nº15, según la Orden AAA/458/2013 de 11 de marzo.

Imprimir

TRATAMIENTOS PARA INTERIOR

La madera destinada a interiores es tratada con productos fungicidas e insecticidas incoloros mediante un exhaustivo proceso de inmersión con el objeto de lograr la máxima impregnación de la madera.

Imprimir

TRATAMIENTOS PARA EXTERIOR

La madera destinada a exteriores es tratada con sales hidrosolubles con el fin de hacerla resistente al agua y a la humedad propias de la intemperie.

Las maderas que reciben estos agentes químicos son fácilmente reconocibles por acabado en color verdoso, o marrón, y también incoloro según la preferencia del cliente.

Imprimir

El CEN (Comité Europeo de Normalización) a través de la Norma Europea EN 335 partes 1, 2, y 3 ha localizado 5 clases de riesgo que se distinguen sobre la base de la humedad a la que está sometida la madera en las diversas condiciones de utilización.

SEGUIMOS CRECIENDO

En nuestras instalaciones ahora ofrecemos tratamiento de la madera en clase de RIESGO TIPO IV en los colores verde y marrón.

(Cualquier volumen)

Ver video

Ver video

Viéndonos

Tenemos 212 visitantes y ningun miembro en Línea