Presentación

Maderas Sotillos, calidad selectaLa empresa Maderas Sotillos, S.L. comenzó su andadura hace más de 50 años en pleno centro de pinares en Regumiel de la Sierra, provincia de Burgos (España).

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes, en el año 1994 nos trasladamos a Cabrejas del Pinar (Soria), al pie de la carretera N-234, donde tenemos nuestras instalaciones completamente modernizadas y adaptadas para realizar todo tipo de trabajos.

Leer más

Visita virtual

Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la región.

Leer más

Instalaciones

Instalaciones Maderas SotillosEn la actualidad, Maderas Sotillos, S.L. cuenta con una fabrica que se extiende sobre 8 hect. donde se encuentran varias naves de aserraderos y almacenes totalmente mecanizados y equipados con tecnologías de última generación en el aprovechamiento óptimo de los recursos que aquí se integran y transforman, para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad y razón de ser.

Leer más

Aviso legal y Política de Privacidad

IDENTIDAD DEL TITUTAR DE LA WEB

El presente Aviso Legal establece la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información vienen obligados a poner a disposición de usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Leer más

Medio ambiente

Sitio oficial PEFCEl PEFC Programme for the Endorsement of Forest Certification o Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal, es la asociación más importante del mundo en materia de sostenibilidad forestal, una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.

Leer más

Respaldados por el FEDR de la UE

Apuesta por el futuro

Maderas Sotillos tiene el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para implementar nuevas infraestructuras de mejora de la calidad.

MADERAS SOTILLOS, S.L. recientemente ha implementado una serie de inversiones tanto en obra civil, como en instalaciones, así como, en adquisición de maquinaria de última generación, con el fin llevar a cabo el proyecto “Ampliación de los mejores tratamientos de la madera".

Leer más

Ubicación

Vista desde la carretera nacional Burgos-SoriaSituados en el polígono industrial "La Nava" que está junto a la carretera N-234, en la localidad de Cabrejas del Pinar a 30 km. de Soria (en dirección a Burgos).

Leer más