• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Martes 11 Ago 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Imprimir

Instalaciones industriales

Instalaciones Maderas SotillosEn la actualidad, Maderas Sotillos, S.L. cuenta con una fabrica que se extiende a lo largo de una superficie de 4 hectáreas, en las cuales se encuentran varias naves de aserraderos  y almacenes completamente mecanizados y equipados con tecnologías de última generación en el aprovechamiento óptimo de los recursos que aquí son transformados, así como para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad y razón de ser.

Dichas instalaciones se encuentran al pie de la carretera N-234 en el polígono industrial "La Nava" de Cabrejas del Pinar en la provincia de Soria. Son lo primero que se ve al llegar desde Soria en dirección a Burgos.

Pueden encontrarnos aquí en días y horas laborales, y acercarse con o sin cita previa. Estaremos encantados de asesorarles y ofrecerles el mejor producto maderero de la región.

Fdo. Miguel Angel Sotillos Poza

Director Gerente

Últimas noticias

Maderas Sotillos recibe el apoyo de la UE

Transporte a disposición de nuestros clientes

...gracias a la financiación recibida del Fondo Europeo de Desarrollo Regional MADERAS SOTILLOS, S.L. ha conseguido un tejido empresarial más competitivo, mejoras en la calidad e infraestructuras, leer más...

Últimos eventos

Maderas Sotillos adquiere nuevo camión con piso móvil para transportar astillas, serrín, corteza, etc. hasta sus clientes del sector.

Transporte a disposición de nuestros clientes

Maderas Sotillos se inscribe en el Reg. Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF15. Certificado. en PDF.

SEGUIMOS CRECIENDO

En nuestras instalaciones ahora ofrecemos tratamiento de la madera en clase de RIESGO TIPO IV en los colores verde y marrón.

(Cualquier volumen)

Ver video

Ver video