• Visita virtual

    Recorrido virtual del Polígono La Nava, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde se encuentra ubicada nuestra serrería, que, por historia y méritos propios, es actualmente la principal de la zona.

Top Panel
Viernes 29 May 2020
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
English French German Italian Portuguese

Comparte este artículo

Empresa

Imprimir

Sitio oficial PEFC

Maderas Sotillos recibe el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para infraestructuras de mejora de la calidad

“MADERAS SOTILLOS, S.L. recientemente ha acometido una serie de inversiones tanto en obra civil, como en instalaciones, así como, en adquisición e instalación de maquinaria con el fin llevar a cabo el proyecto “Ampliación de las Instalaciones para incorporar Nuevos Tratamientos de la Madera”, concretamente en el Polígono Industrial La Nava, número 9, en Cabrejas del Pinar (Soria), gracias al apoyo financiero recibido de la Unión Europea, puesto que nuestro proyecto de inversión ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo regional, y, gracias a ello, MADERAS SOTILLOS, S.L. ha conseguido un tejido empresarial más competitivo, así como la ampliación de sus instalaciones, cobertura para nuevos productos, y la mejora de la calidad de los mismos.”

Imprimir

Sitio oficial PEFC El PEFC es la asociación más importante del mundo para la sostenibilidad forestal.

PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.

La Certificación PEFC es la mejor herramienta para asegurar la sostenibilidad de los bosques.

La Certificación Forestal es la evaluación realizada por una tercera parte independiente, cualificada y acreditada, que certifica que las prácticas de gestión forestal cumplen todas las normas de sostenibilidad acordadas colectivamente.

Imprimir

Instalaciones Maderas SotillosEn la actualidad, Maderas Sotillos, S.L. cuenta con una fabrica que se extiende a lo largo de una superficie de 4 hectáreas, en las cuales se encuentran varias naves de aserraderos  y almacenes completamente mecanizados y equipados con tecnologías de última generación en el aprovechamiento óptimo de los recursos que aquí son transformados, así como para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad y razón de ser.

Dichas instalaciones se encuentran al pie de la carretera N-234 en el polígono industrial "La Nava" de Cabrejas del Pinar en la provincia de Soria. Son lo primero que se ve al llegar desde Soria en dirección a Burgos.

Pueden encontrarnos aquí en días y horas laborales, y acercarse con o sin cita previa. Estaremos encantados de asesorarles y ofrecerles el mejor producto maderero de la región.

Imprimir

Maderas Sotillos, calidad selectaLa empresa Maderas Sotillos, S.L. comenzó su andadura hace más de 50 años en pleno centro de pinares en Regumiel de la Sierra, provincia de Burgos (España).


Con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes, en el año 1994 nos trasladamos a Cabrejas del Pinar (Soria), al pie de la carretera N-234, donde tenemos nuestras instalaciones completamente modernizadas y adaptadas para realizar todo tipo de trabajos.

Últimas noticias

Maderas Sotillos recibe el apoyo de la UE

Transporte a disposición de nuestros clientes

...gracias a la financiación recibida del Fondo Europeo de Desarrollo Regional MADERAS SOTILLOS, S.L. ha conseguido un tejido empresarial más competitivo, mejoras en la calidad e infraestructuras, leer más...

Últimos eventos

Maderas Sotillos adquiere nuevo camión con piso móvil para transportar astillas, serrín, corteza, etc. hasta sus clientes del sector.

Transporte a disposición de nuestros clientes

Maderas Sotillos se inscribe en el Reg. Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de Marcado, conforme a la Norma NIMF15. Certificado. en PDF.

SEGUIMOS CRECIENDO

En nuestras instalaciones ahora ofrecemos tratamiento de la madera en clase de RIESGO TIPO IV en los colores verde y marrón.

(Cualquier volumen)

Ver video

Ver video